Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

¿Quieres formar parte de Helicópteros Sanitarios?

En Helicopteros Sanitarios, llevan brindando atención médica a la comunidad internacional en la Costa del Sol desde 1988. Están plenamente comprometidos con la atención médica de calidad pero, sobre todo, la atención humana.

Helicopteros Sanitarios se ha dedicado a ayudar a sus miembros de manera rápida y efectiva ofreciendo un servicio médico completo en la comodidad de sus propios hogares.

Son un 24-horas al día, 365-Servicio de atención médica los días del año, con una flota de unidades de cuidados intensivos móviles, médicos especialistas y ambulancias equipadas con la tecnología médica más avanzada y equipos electromédicos móviles utilizados para asistir a sus pacientes dondequiera que se encuentren.

Cuentan con la más avanzada tecnología e instalaciones, pero su valor distintivo es el alma de la empresa, la atención personalizada y el cariño con el que tratan a sus miembros y pacientes.

Seleccionan cuidadosamente a su personal médico, de enfermería y auxiliares, administrativo, de recepción y comercial.

Buscan personas que disfruten del trabajo en equipo y sientan una verdadera pasión por lo que hacen. También les resulta fundamental poder comunicarse en inglés.

En Helicopteros Sanitarios están convencidos de que cuidar a las personas que trabajan en su organización, a su vez, puede ofrecer el mejor trato y cariño a sus miembros y pacientes, tratándolos como si fueran parte de su propia familia.

Si quieres formar parte de una empresa verdaderamente diferente donde poder desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y enriquecedor, entonces visita ESTA PÁGINA

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.