Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Pryconsa está buscando Colaboradores de ventas y Agentes comerciales

Pryconsa es una compañía española dedicada a la promoción inmobiliaria de obra nueva dentro del mercado nacional español. Su fundación se remonta al año 1965 en la ciudad de Madrid, España, donde tiene la sede central. También cuenta con  delegaciones en Castilla y León y Andalucía.

La empresa se ha convertido, con el paso del tiempo en referente de la industria residencial española.

Tras cincuenta y cuatro años en el mercado de la vivienda, Pryconsa cuenta con más de 70.000 viviendas vendidas en toda España y ha participado en proyectos turísticos que han servido para ampliar su participación a otros países de la Unión Europea.

En Pryconsa apuestan por las personas y el talento como elemento diferenciador del valor de la empresa. Necesitan profesionales que colaboren, compartan sus valores y ofrezcan el alto nivel de compromiso y responsabilidad.

Buscan profesionales multidisciplinares (perfiles técnicos, administrativos y de oficios) que nos ayuden a desarrollar nuestras distintas líneas de actividad.

Creen firmemente que un buen equipo es lo que ha dado lugar a su éxito, y quieren mantener su liderazgo para seguir creciendo y ofreciendo siempre las mejores calidades del mercado.

Actualmente están buscando:
  • Colaborador en Ventas: Se responsabilizará de la atención al cliente y también tendrá que realizar tareas administrativas.
  • Agente Comercial: Se responsabilizará de la venta de viviendas de obra nueva asignadas para conseguir los objetivos comerciales.

Si estás interesado en conocer todos los detalles relacionados con estas ofertas de trabajo, puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.