Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Preply busca profesores de español a distancia además publica vacantes para trabajar en su plataforma

Preply es una plataforma online que conecta profesores particulares de idiomas con estudiantes de todo el mundo.

Están buscando profesores particulares de español a distancia. Gente entusiasta y que le apasione la enseñanza. La jornada puede ser completa o parcial, además de poder elegir tu propio horario.

La plataforma ofrece formación y soporte incluyendo acceso a webinars y cursos.

Para dar tus primeras clases solo necesitarás una buena conexión a Internet, unos cascos, una cuenta de Skype y un ordenador.

En Preply no necesitas experiencia o una titulación específica. Lo que realmente buscan tus alumnos es que seas capaz de hablar bien el idioma que vas a enseñarles.

Sin embargo, algunos alumnos valorarán experiencia previa como docente, o que dispongas de un examen o titulación oficial que valide tus conocimientos.

Otros alumnos pueden estar buscando profesores con un cierto acento, o nativos de un lugar específico: por ejemplo de español de España, o de algún país de Latinoamérica como México. Otros estarán interesados en clases profesionales, para niños o incluso de cultura o de literatura españolas.

En ESTE ENLACE encontrarás toda la información relativa a los empleos como profesor de español, así como de otros idiomas.

Y en ESTE ENLACE puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en la plataforma Preply como ingenieros, redactores de marketing, recursos humanos, atención al cliente, etc .. en lugares como Barcelona, Kiev y en algunas ciudades de Estados Unidos.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.