Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Precisan hombres mayores de 55 años con perfil de Papá Noel para eventos en varias ciudades

De cara a las próximas navidades la famosa Web de Casting, Clandestino de Actores, ha publicado una oferta de trabajo dirigida a hombres mayores de 55 años que tengan perfil de Papá Noel, para trabajar en eventos navideños que tendrán lugar a lo largo de los meses de Diciembre y Enero en Valencia, Barcelona y Madrid.

Está buscando actores o animadores de 55 años en adelante con perfil de Papa Noel (imprescindible) para eventos navideños en diferentes ciudades. La duración del trabajo sería de Diciembre a Enero y un requisito imprescindible sería contar con barba blanca natural.

A continuación te mostramos los enlaces de las ofertas en las distintas ciudades donde puedes ampliar información, así como inscribirte, si reúnes el perfil, en la que más te interese:

Enlace Actor o animador con Perfil de Papá Noel en Valencia 

Enlace Actor o animador con Perfil de Papá Noel en Barcelona 

Enlace Actor o animador con Perfil de Papá Noel en Madrid 

Sobre Clandestino de Actores

A lo largo de ya más de 14 años (desde 2006), Clandestino de Actores ha logrado situarse como la web más prestigiosa y fiable para que actores, y artistas escénicos en general, encuentren oportunidades de trabajo y orientación profesional, y para que directores de casting, representantes y scouters den con los candidatos más adecuados para sus proyectos.

Hoy, Clandestino de Actores es la mayor plataforma online de castings de España, con más de 100 convocatorias profesionales publicadas cada semana y más de 145.000 usuarios registrados que siguen confiando en su página.

De forma continua se esfuerzan por mejorar la web y convertirla en una herramientas cómoda y efectiva que facilite tanto el trabajo de directores de casting en sus búsquedas como el de los artistas en su carrera profesional.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.