Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo internacionales en LEGO

El Grupo LEGO fue fundado en 1932 por Ole Kirk Kristiansen. La empresa danesa ha ido pasando de padres a hijos y ahora es propiedad de Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador.

El nombre “LEGO” es una abreviatura de las dos palabras danesas “leg godt”, que significa “jugar bien”. Su producto más conocido son los bloques de construcción pero también cuenta con series propias, una línea de productos preescolares y una línea de juguetes de robótica.

La Compañía ha recorrido un largo camino en los últimos casi 85 años, desde un pequeño taller de carpintería hasta una empresa moderna y global que ahora es uno de los fabricantes de juguetes más grandes del mundo con presencia en más de 130 países.

El ladrillo LEGO es su producto más importante y están orgullosos de haber sido nombrados “Juguete del siglo” dos veces. Sus productos han experimentado un amplio desarrollo a lo largo de los años, pero la base sigue siendo el ladrillo LEGO tradicional.

Actualmente Lego mantiene su sede social en Billund y da trabajo a 18.800 personas en 40 países de todo el mundo.

Puedes acceder a todas las ofertas de empleo de Lego en el mundo a través de ESTE ENLACE

Actualmente en España no hay ninguna oferta, pero si quieres estar al día de las ofertas de empleo que el Grupo Lego va actualizando, guárdate el enlace y consulta de vez en cuando.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.