Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo en Pescanova

El Grupo Nueva Pescanova es una multinacional española especializada en la captura, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar, que nació para revolucionar la industria pesquera y llevar la frescura del mar a la mesa del consumidor.

El Grupo Nueva Pescanova nace en 2015, tras un proceso de refundación societaria de Pescanova S.A. El resultado es una compañía nueva, que hereda la historia y logros de su predecesora, que cuenta con todos sus activos y medios materiales y personales y que renace como Nueva Pescanova, S.L. con un proyecto ilusionante de crecimiento e innovación.

Es una de las pocas multinacionales de productos del mar presente en toda la cadena de valor, desde el origen hasta su venta. Venden en 80 países de 5 continentes.

Con más de 10.000 trabajadores en cuatro continentes, el grupo apuesta firmemente por el trabajo en equipo y por una gestión del talento flexible, donde potencian las carreras internacionales.

Trabajar en Nueva Pescanova es aprender en el puesto de trabajo, ser ágil y adaptarse al entorno cambiante del mercado internacional de los productos del mar.

Creen en la gestión por objetivos, y buscan siempre lo mejor de sus equipos, creen en la meritocracia y recompensan a todos sus trabajadores en función de sus resultados.

Si quieres estar al tanto de las ofertas de empleo que el Grupo Pescanova publica en su portal web, puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.