Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Los empleos más demandados en Red Eléctrica de España

Red Eléctrica mantiene los procesos de selección de personal permanentemente

Red Eléctrica de España, fundada en 1985, es la primera compañía del mundo dedicada en exclusiva a la operación del sistema eléctrico. Es un operador global de infraestructuras de carácter esencial, gestionan redes de transporte de electricidad, redes de fibra óptica y satélites

La empresa nació con un equipo de 93 personas y una red de 10.500 km de líneas de alta tensión que hoy, más de 30 años después, se ha convertido en más de 1.800 personas y cerca de 44.000 km de líneas eléctricas.

Red Eléctrica se sitúa entre las mejores empresas para trabajar según los resultados del último estudio anual “MercoPERSONAS”: estudio que se realiza evaluando a las 100 compañías con mejor reputación corporativa del ranking anual del Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO).

Las titulaciones más valoradas en sus procesos de selección son los orientados a sus actividades principales:

– Ingeniería Superior, preferentemente Industrial.
– Ingeniería Técnica Industrial, especialidad eléctrica, electrónica, mecánica.
– Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad, Electrónica, Mantenimiento y        Servicios a la Producción y Administración.
– Titulados Superiores en las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias                        Experimentales.

​En Red Eléctrica mantienen procesos de selección permanentemente para dar respuesta a las necesidades de las diferentes áreas a nivel nacional.

Si tienes interés en formar parte del equipo de Red Eléctrica, puedes enviar tu currículum a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.