Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La farmacéutica Novartis busca cubrir más de 50 vacantes en Madrid, Barcelona y Valencia

Novartis es una empresa multinacional dedicada a la industria farmacéutica y biotecnológica. Su sede principal se localiza en la ciudad de Basilea (Suiza). La filial española, está ubicada en Barcelona,

Su estrategia se enfoca en construir una compañía líder, centrada en mejorar y prolongar la vida de las personas, a través de la innovación médica, descubriendo nuevas formas de tratamiento y desarrollando estrategias innovadoras de alto nivel tecnológico que permitan hacer llegar sus medicamentos al mayor número de personas y en el menor tiempo posible.

La compañía cuenta en España con un equipo de 3.000 profesionales y cerca de 109.000 en todo el mundo, esforzándose en atraer y retener el talento de las personas y brindar a sus colaboradores un ambiente abierto, inspirador y colaborativo en el que todas y cada una de las personas que forman parte de su equipo puedan desarrollar sus capacidades. También motivan y guían el desempeño de sus empleados en todo el mundo.

Cada empleado recibe un salario fijo en función de las características de la posición que ocupa, la competitividad del mercado y sus habilidades individuales. El crecimiento salarial depende de su rendimiento y nivel individual.

Los programas de beneficios de Novartis son una parte integral de su política y estrategia de compensación y están diseñados para afrontar los retos crecientes en la búsqueda global por el talento. Asimismo, están alineados con la legislación local y las políticas de cada país.

Actualmente tienen publicadas más de 50 ofertas de empleo en España centradas principalmente en Madrid, Barcelona y Valencia.

Toda la información relativa a las ofertas de empleo de Novartis en España se encuentra disponible en  ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.