Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Estas son las vacantes actuales de Siemens Gamesa en España y otros países

Siemens Gamesa es un proveedor líder de soluciones de energía eólica, con clientes en todo el mundo. Innovadores y pioneros en el sector de la energía renovable, han instalado más de 107 GW en 75 países.

Siemens Gamesa cuenta con una de las carteras de producto más amplias del mercado, que incluyen tecnologías onshore yoffshore , así como servicios de Operación y Mantenimiento. La compañía nació en 2017 como resultado de la fusión de Siemens Wind Power y Game.

La compañía cuenta con un equipo de unos 24.500 empleados de casi 100 nacionalidades distintas en más de 90 países. Esta diversidad y pluralidad es una gran ventaja, ya que los empleados aprovechan la experiencia de sus homólogos y sus conocimientos técnicos. Su alcance global abre nuevos horizontes de oportunidades y crecimiento profesional. Asimismo, su labor tiene más impacto que nunca en la transformación actual del sector energético.

Actualmente Siemens Gamesa tiene más de 400 ofertas de empleo publicadas en todo el mundo, casi un centenar de ellas corresponden a España.

Estas son algunas de las vacantes en España:

  • Técnicos de mantenimiento en Madrid
  • Almacenero en San Fernando de Henares
  • Proyect manager en Madrid
  • Globally Based Benchmark specialist en Pamplona
  • Operario de producción en San Fernando de Henares
  • Cost engineer en Madrid y Zamudio

Puedes acceder a estas y otras vacantes activas de empleo en España y en otros países a través de ESTE ENLACE

 

Es recomendable es utilizar los filtros que aparecen a la izquierda de la página


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.