Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El SOC de Cataluña tiene abiertas bolsas de trabajo específicas para empleos asistenciales y dependencia

El Servicio Público de Empleo de Cataluña (SOC), perteneciente al gobierno de esa Comunidad Autónoma, a través de su portal de empleo, tiene abiertas unas bolsas de trabajo llamadas ’emergencia Covid-19′ específicas para empleos asistenciales y dependencia.

Estas bolsas de trabajo sólo se mantendrán activas mientras dure la situación de emergencia del COVID19.

Estos son los empleos más demandados:

  • Personal auxiliar de enfermería
  • Personal auxiliar de geriatría
  • Personal de enfermería
  • Personal de asistencia domiciliaria
  • Personal cuidador personas con discapacidad o dependencia
  • Personal de animación para centros geriátricos

Según se explica en el portal, dada la situación de emergencia por COVID19 las personas que se inscriban en estas ofertas se tendrán en cuenta para cubrir las diferentes vacantes que gestiona el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) para los centros asistenciales y residencias de ancianos de todo Cataluña.

Además, el SOC incorporará tu interés por trabajar en este tipo de centros en tu demanda de empleo de las Oficinas de Trabajo del SOC. Por este motivo, en caso necesario, las oficinas de Trabajo podrán contactar contigo para requerir hacerte más información o bien para ofrecerte la posibilidad de cubrir una vacante concreta de personal auxiliar de enfermería.

Toda la información relativa a estas ofertas de empleo se encuentra disponible en  ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.