Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Decathlon abrirá el próximo año nuevo centro en Barcelona y creará empleo

Decathlon, empresa francesa especializada en la distribución de moda y equipamiento deportivo, abrirá el próximo año 2021 una nueva tienda en Barcelona, concretamente en el centro comercial Diagonal Mar, según ha publicado el propio centro en una nota de prensa.  Esta apertura supondrá la quinta tienda de la firma en la provincia de Barcelona y la número 27 en Cataluña.

El nuevo establecimiento de la compañía contará con 3.000 metros cuadrados, y se ubicará en la planta baja del centro comercial. Casi con seguridad esta tienda no será la única que abrirá la compañía de cara al próximo año.

A pesar de la crisis de la pandemia en España, la empresa francesa ha seguido aumentando su presencia en nuestro país con la apertura de varias tiendas, como la de Blanes en Gerona, con una superficie de 2.400 metros cuadrados y una plantilla de 52 empleados;  o la de la localidad sevillana de Dos Hermanas, con una superficie de 1.360 metros cuadrados y un equipo de 24 colaboradores expertos; ambas inauguradas en este mes de noviembre que acaba de concluir.

En octubre inauguró tienda en Zaragoza con una superficie de 2.500 metros cuadrados y un equipo de 50 colaboradores.

Puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles de Decathlon en toda España a través de ESTE ENLACE 

 

Sobre Decathlon en España

Es una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Están presentes en España desde 1992 y hoy cuentan ya con más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.