Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consulta las ofertas de empleo actuales de Kern Pharma

Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a siete líneas de negocio:

GENÉRICOS

CONSUMER

BIOLOGICS

GYNEA

FINISHER®

PRODUCCIÓN PARA TERCEROS

ACTAFARMA

Las personas son el motor que mueve a Kern Pharma. Su equipo está integrado por lo que ellos llaman “Buenas personas Buenas”, más de 950 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos.

Su política de Personas, que es como en Kern Pharma llaman al Área de Recursos Humanos, está diseñada para anticiparse a las necesidades de talento que tendrán en el futuro y dar así respuesta a un mercado y entorno cambiantes. Por eso, destinan grandes esfuerzos a identificar a aquellas personas que pueden aportar valor añadido a su organización

Son conscientes de que deben ofrecer un “Buen lugar para trabajar”. Por eso, se esfuerzan cada día en ser una empresa atractiva en la que desarrollar una carrera profesional. Trabajan para lograr un buen clima laboral, donde las personas puedan crecer y establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza, y ofrecen estabilidad, solidez y beneficios y medidas que velan por el bienestar, la salud y la seguridad de sus empleados.

La mayoría de las vacantes actuales se centran en Barcelona, habiendo una vacante disponible en Burgos relacionada con el sector comercial.

En ESTE ENLACE puedes mantenerte al día de las ofertas de empleo que la compañía va publicando en su portal de empleo así como conocer toda la información relativa a las mismas.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.