Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce las vacantes disponibles de Dyson en Madrid y Barcelona

Dyson es una compañía global de tecnología con sede en Reino Unido. Sus principales productos son las famosas aspiradoras sin bolsa basadas en el principio del separador ciclónico.

La compañía fue fundada en 1993 por James Dyson. El hoy empresario multimillonario revolucionó el mercado de las aspiradoras en la década de 1990, cuando inventó la primera aspiradora sin bolsa. Ninguna gran empresa quería comprar su invento por lo que montó su propia empresa a la que llamó Dyson.

Desde entonces ha construido purificadores de aire, secadores de manos y ventiladores desde su base en el suroeste de Inglaterra y plantas de fabricación en Malasia, Singapur y Filipinas.

Actualmente Dyson emplea a más de 7.000 personas en más de 60 países. En el ejercicio de 2018, Dyson alcanzó una cifra de negocios de aproximadamente 4.400 millones de libras esterlinas.

La filosofía de la empresa se mantiene invariable desde su inicio, y continúan siendo una empresa de propiedad familiar.

Dyson España abrió en 1999 y trasladó a sus oficinas actuales a la ciudad de Madrid en 2020. El equipo de oficinas está muy unido y trabaja con un equipo de ventas activo repartido por el resto del país.

Los recién llegados son bienvenidos rápidamente y se sienten como en casa. La socialización espontánea después del trabajo, así como los eventos de empresa planificados y el trabajo en equipo, garantizan un gran sentido de camaradería y éxito compartido.

Estas son las ofertas de empleo actuales en España:

  • Analista de Finanzas Comerciales en Madrid
  • Subgerente de Tienda en Barcelona
  • Responsable de Tienda en Barcelona
  • Director de Formación en Madrid
  • Gerente Regional de operaciones y experiencia en Barcelona

Todos los detalles relativos a estas ofertas se encuentran disponibles en

ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.