Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce las ofertas de empleo de Zalando

Fundada en 2008,  ​​Zalando ha pasado de ser una empresa de comercio electrónico a ser una plataforma multiservicio para la moda. Desde la logística hasta las grandes marcas y los blogueros de moda, están construyendo el motor que conecta a todas las personas y el ecosistema de la moda.

Zalando aprovecha y se basa con éxito en sus cuatro unidades comerciales principales: moda, tecnología, operaciones comerciales y logística.

El trabajo en Zalando ocurre en equipos pequeños y dinámicos. La apertura y el intercambio de ideas no solo se fomenta, se vive. La colaboración se extiende más allá de su equipo inmediato, ya que se unen a través de funciones, ubicaciones y niveles de administración para lograr objetivos compartidos.

A medida que se ha ido transformando de un minorista de moda en línea a una plataforma de servicios múltiples, siempre se esfuerzan por encontrar y escalar conceptos y tecnologías audaces que eliminen las barreras entre las personas y el estilo.

Su éxito se basa en su capacidad para convertir las aportaciones en impacto. Eso significa que respaldan las ideas, vengan de donde vengan.

En ESTE ENLACE puedes consultar las ofertas de empleo activas en toda Europa


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.