Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

ALDI creará empleo con la próxima apertura de 2 nuevas tiendas en Andalucía

ALDI es una cadena alemana de alimentación y supermercados perteneciente al grupo ALDI Nord, que cuenta con casi 5.000 centros distribuidos en nueve países. Actualmente en España cuenta con más de 320 establecimientos y un equipo de más de 5.200 trabajadores.

La cadena abrirá en las próximas semanas dos nuevas tiendas en Andalucía:

  • El próximo 10 de Diciembre inaugurará una tienda en Málaga, concretamente en  Bulevar Louis Pasteur, 24. Contará con una superficie de 1.100 m2 y empleará a 12 colaboradores. Con este nuevo centro la compañía ya cuenta con 6 centros en la capital malagueña.
  • El próximo 16 de Diciembre inaugurará una tienda en Córdoba, concretamente en la calle Claudio Marcelo. Contará con una superficie de 1.250 m2  y empleará a 20 colaboradores. Con este nuevo centro la compañía ya cuenta con 3 supermercados en la ciudad.

Con estas dos nuevas aperturas, Andalucía sumará 80 establecimientos y su posición quedará reforzada como la primera comunidad autónoma con más ALDI del país.

Hace tan solo unos días, Aldi ha abierto también dos supermercados en Cataluña y otro en la localidad madrileña de Guadarrama.

La compañía cerrará el ejercicio 2020 con 328 supermercados en toda España y una plantilla de más de 5.200 colaboradores.

Puedes consultar estas y otras ofertas de empleo disponibles así como los detalles relativos a las mismas accediendo directamente a través de ESTE ENLACE

Consejo: Aunque al entrar te pida iniciar sesión o registrarte, no tienes por qué hacerlo, simplemente pulsa en el botón rojo situado arriba a la derecha en el que indica Ofertas de empleo y ahí te aparecerán todas las vacantes activas.

También puedes ver todas las oportunidades de empleo tanto en España como en otros países en distintos departamentos como colaboradores, responsables de tienda, responsables de zona, o personal de logística, a través de ESTE ENLACE 

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.