Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Abierto plazo de preinscripción de becas en Telefónica y últimas ofertas de empleo publicadas

Debido a la transformación digital que estamos viviendo, en Telefónica están buscando personas que se sumen al gran reto de la revolución digital que lidera la compañía para llevar lo mejor de la tecnología a las personas.

Ofrecen distintas posibilidades de desarrollo dentro de la empresa como Universitas, su campus corporativo, Miriadax, su plataforma de Moocs, así como diversas iniciativas de formación en cada área.

Programa de becas

La compañía tiene abierto un Programa de Preinscripción de Becas Talentum :

Dirigido a jóvenes menores de 29 años de mente inquieta, apasionados por la tecnología y la ciencia, que quieran ser partícipes de la revolución tecnológica que están viviendo en Telefónica.

Hacer la beca en Telefónica significa unirse a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerlas conectadas, sin límites, ni fronteras. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G, etc…

Participar en proyectos punteros te dará la oportunidad de obtener la mejor versión de ti mismo y vivir juntos el reto de crear un mundo digital a nuestra medida.

Ofertas de empleo en España 

Estas son algunas de las ofertas de empleo más recientes para trabajar en España:

– Responsable de venta especialista cloud en Madrid
– Técnico Seguridad y Prevención del Fraude en Bilbao
– Especialista Salesforce en Madrid

Toda la información relativa a estas y otras ofertas de empleo en España, así como de la preinscripción de becas Telefónica la tienes disponible en ESTE ENLACE

 

Ofertas de empleo en otros países

Argentina, Colombia, Alemania, Reino Unido, son algunos de los países donde la compañía tiene publicadas vacantes de empleo actualizadas.

Para ver todas las ofertas de empleo, puedes hacerlo a través de ESTE ENLACE 

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.