Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

45 vacantes activas de Nestlé en España y cerca de 2.000 en el mundo

Nestlé, con más de 150 años de historia, es la mayor compañía de alimentos y bebidas del mundo, con presencia en 187 países. La empresa cuenta con más de 2.000 marcas, algunas mundialmente icónicas y otras regionales, que representan una gran variedad de productos.

La sede central de Nestlé España está ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Desde allí se gestiona una amplia gama de productos mediante diversas Direcciones, supervisadas por la Dirección General.

Actualmente, el Grupo Nestlé cuenta en nuestro país con diez centros de producción distribuidos en cinco comunidades autónomas. Gracias a su alto nivel de competitividad, estas fábricas exportan el 44% de su producción a otros países.

Nestlé tiene una larga tradición de seleccionar jóvenes directamente de escuelas o universidades, ayudándoles en la transición de la escuela al trabajo. Esto incluye acciones con escuelas de Formación Profesional, que son un factor clave de éxito para cerrar la brecha entre la escuela y el lugar de trabajo.

El compromiso de Nestlé hoy es parte de su iniciativa juvenil global para ayudar a los jóvenes de todo el mundo a desarrollar habilidades y ser más aptos para el empleo. La compañía ya ha ofrecido 32.000 oportunidades en Europa.

En España, Nestlé da trabajo directo a más de 5.600 personas y goza de un alto índice de permanencia del personal en la compañía, que se sitúa en los 16 años de promedio.

Operarios de producción, mecánicos, especialistas en Marketing, Ventas, especialistas en tecnología…Nestlé tiene abiertas cientos de ofertas de empleo en España, la mayoría en la localidad barcelonesa de Esplugues Llobregat.

Si estás interesado en conocer las ofertas de empleo en España, pincha AQUÍ

Si quieres echar un vistazo a todas las ofertas de empleo en el mundo, pincha AQUÍ


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.