Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

UPS abrirá un nuevo centro logístico en Barcelona

Además publica más de 10.500 ofertas de trabajo en todo el mundo

UPS es un líder mundial en logística, que ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetes y carga; facilitando el comercio internacional y desplegando tecnología avanzada para administrar de manera más eficiente el mundo de los negocios.

Con sede en Atlanta, UPS presta servicios a más de 220 países y territorios en todo el mundo. UPS fue galardonada como la mejor empresa de servicio al cliente de Estados Unidos por servicios de envío y entrega por la revista Newsweek.

UPS está abriendo un nuevo centro logístico en Barcelona que ha sido diseñado con rigurosos estándares de certificación global para el desempeño energético.

Construida por CILSA – ZAL Port de Barcelona, ​​esta instalación amplía su capacidad y ofrecerá a las empresas de Barcelona conexiones más eficientes con sus clientes en toda Europa.

Con 40 millones de euros, este nuevo centro de Barcelona es una de las mayores inversiones de UPS en España y apoyará una conexión importante en nuestra red europea transfronteriza”, dijo Elisabeth Rodríguez, gerente nacional de UPS España y Portugal.

El edificio se abrirá a tiempo para la temporada alta de envíos navideños de este año, lo que ayudará a las empresas de Barcelona a conectarse de manera más eficiente con sus clientes en Europa.

Para estar al tanto de estas y otras ofertas de empleo en España puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

Para ver todas las ofertas disponibles en el mundo (actualmente tienen publicadas más de 10.500 ofertas de empleo en distintos países), accede a través de ESTE ENLACE 

Para realizar búsquedas de trabajos, puede seleccionar los criterios correspondientes en los menús desplegables. También puede utilizar un número de puesto o una palabra clave.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.