Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo de Coca-Cola European Partenres en España y otros países de Europa

Coca-Cola European Partners (Coca-Cola Socios europeos) es una compañía embotelladora multinacional que produce, distribuye y comercializa bebidas de The Coca-Cola Company. La división ibérica de Coca-Cola European Partners abarca España, Portugal y Andorra.

Fue creada el 28 de mayo de 2016 como resultado de la integración de Coca-Cola Iberian Partners, Coca-Cola Enterprises y Coca-Cola Erfrischungsgetränke AG, las tres principales compañías embotelladoras de The Coca-Cola Company en Europa Occidental.

La integración ha dado lugar el mayor embotellador independiente de The Coca-Cola Company en el mundo en términos de ingresos netos.

Lo integra un equipo especializado de 23 500 profesionales en 13 países, que trabajan juntos para fabricar, distribuir y vender las mejores marcas del mundo en toda Europa Occidental.

Son líderes en una categoría (la de refrescos) que se calcula crecerá en torno a 30 000 millones de euros en los próximos diez años.

Su porfolio está integrado por una amplia variedad de bebidas e incluye algunas de las marcas más populares e icónicas del mundo de The Coca-Cola Company. Producimos, distribuyen y comercializan productos con alternativas bajas en o sin calorías que responden a las demandas de clientes y consumidores. Solo en 2019, realizaron 19 lanzamientos.

La división ibérica, que incluye España, Portugal y Andorra, emplea a 4.300 personas para fabricar, vender y distribuir las bebidas de The Coca-Cola Company en 8 plantas de producción. Su compromiso con la innovación la convierte en la segunda división en todo el mundo en cuanto a la variedad de bebidas fabricadas, siendo solo superada por Japón. CCEP Iberia sirve a más de 430.000 clientes, en un mercado de 57 millones de consumidores locales y 84 millones de turistas.

Puedes acceder a todas las ofertas en España pinchando en ESTE ENLACE 

Puedes acceder a todas las ofertas en toda Europa pinchando en ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.