Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Mercadona abrirá un nuevo supermercado en Jerez en diciembre

Creará 37 empleos estables

La compañía española de distribución, Mercadona, tiene prevista la apertura de un nuevo supermercado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera para el próximo 18 de diciembre.

La nueva tienda contará con una superficie de 1.856 metros cuadrados y una plantilla de 37 empleados con empleo estable y de calidad. Además, presentará un diseño totalmente renovado respecto a los anteriores modelos de tienda con pasillos más amplios, nuevos materiales, colores y  nuevos modelos de carros y cestas de la compra  más ergonómicos y ligeros.

También incluirá mejoras en las condiciones de trabajo diario de los empleados, disponiendo de zonas comunes para el disfrute en los ratos de descanso, ampliación de las taquillas personales, comedor más equipado y medidas para eliminar el sobreesfuerzo y mejorar la ergonomía de los los trabajadores en algunas tareas.

La empresa valenciana implantará su ‘Nuevo Modelo de Tienda Eficiente’, que contempla novedades como la sección ‘Listo para Comer’ y mejoras a nivel medioambiental, tecnológico y de servicio.

Actualmente dispone de 1.635 tiendas en toda España y 16 en Portugal, y una plantilla de 90.000 personas, 900 de ellas de Portugal.

Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que su objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta su pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes.

Te dejamos el enlace donde puedes acceder directamente para ver estas y otras ofertas de empleo de Mercadona:

Portal de empleo de Mercadona


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.