Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de 700 ofertas de empleo publicadas en el portal de la Comunidad valenciana

LABORA, servicio de empleo perteneciente a la Generalidad valenciana, pone a disposición de empresarios/as y trabajadores/as el portal GVAJOBS, que permite la participación activa de ambos de busca y cobertura de los puestos de trabajo.

Ofrecen servicios públicos gratuitos que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora de la ocupación en condiciones de igualdad; así como satisfacer los empleadores sus necesidades de empleo en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

En LABORA se pueden buscar las ofertas de empleo presentadas por los empresarios, consultarlas y postular tu autocandidatura, pudiendo anexar para la oferta seleccionada tu currículum (en formato pdf). El portal cuenta con un programa de ayuda para confeccionar el currículum.

Contables, mecánicos, electricistas, carretilleros, asistentes del hogar, montadores, auxiliares administrativos, enfermeros, cocineros, repartidores, esteticistas, comerciales, camareros, mozos de almacén, monitores, carpinteros, diseñadores gráficos, camioneros, albañiles, ingenieros…, más de 700 ofertas de empleo privado publicadas en el portal.

Si tienes interés en conocer las ofertas de empleo que más se adecuen a tu perfil, las tienes disponibles en el portal de empleo de la Comunidad valenciana al que puedes acceder directamente pinchando en ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.