Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

General Motors creará 3.000 empleos en ingeniería, diseño y TI

Abierto proceso de contratación

General Motors , fundada en 1908 y con sede en Detroit (Míchigan),  es una compañía estadounidense fabricante de automóviles, camiones y motores.

En General Motors están impulsando las posibilidades de redefinir el futuro de la movilidad personal. Desde la electrificación de vehículos hasta los vehículos autónomos, se comprometen a ofrecer soluciones más seguras, sencillas y sostenibles para sus clientes y comunidades de todo el mundo.

El equipo de GM va desde el diseño creativo hasta la ingeniería y el desarrollo de software, pasando por la fabricación, el marketing y las finanzas, haciendo contribuciones que se extienden mucho más allá de los títulos de los puestos.

La compañía normalmente publica un gran número de ofertas de empleo destinadas a un variado sector  profesional en todos los países donde tiene presencia.

GM está contratando ahora a 3.000 nuevos empleados en ingeniería, diseño y TI para ayudar a transformar el futuro del desarrollo de productos. Muchas oportunidades están relacionadas con los servicios de software, la tecnología de vehículos autónomos y eléctricos.‘ Así lo anuncia la compañía en su web oficial.

En el apartado ’empleos en GM’ de su web, a través de una serie de ventanas, se presentan todas las áreas en las que puedes consultar las vacantes disponibles en todo el mundo.

Puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.