Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consulta las últimas ofertas de empleo publicadas de El Pozo

El Pozo, con más de 60 años de historia, es la marca preferida por los hogares españoles, ya que en cuatro de cada cinco consumen sus productos. La compañía está presente en 80 países de todo el mundo y es pionera en alimentación saludable, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados. En la actualidad 7.000 empleados forman parte de su equipo.

En El Pozo Alimentación están buscando personas para incorporar a su plantilla en puestos como:

Operarios cárnicos en el área de despiece en Murcia

Técnicos electromecánicos en Castellón, Murcia y Madrid

Operarios de producción en Murcia, Madrid y Huelva

Operario mantenimiento maquinaria agrícola en Murcia

Ingeniero Métodos y Tiempos en Madrid

Operario de Granja en Granada

Comercial – Logística Murcia 

Operario deshuese de jamones en Murcia

Además de la oportunidad de unirte a una empresa sólida y a un ambiente de trabajo extraordinario con un gran equipo de profesionales, la compañía te ofrece:

-Remuneración atractiva y competitiva.
-Jornada continua en turnos rotativos.
-Beneficios sociales: guardería, becas de estudio, planes de retribución flexible, ventajas exclusivas en seguros de salud; instalaciones deportivas (gimnasio, pistas de pádel y tenis, pabellón deportivo, etc.), parking privado, dos clínicas médicas, consulta de psicología clínica, seguro de vida…
-Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación (revisiones médicas, cobertura seguros por incapacidad temporal y absoluta, actividades deportivas y culturales subvencionadas).

Todos los detalles de las ofertas de empleo los tienes disponibles en el portal de empleo de El Pozo Alimentación, al que puedes acceder directamente pinchando AQUÍ 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.