Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce todas las ofertas de empleo disponibles de Sanitas en España

Sanitas, fundada en 1954 y tras más de 60 años de experiencia, se ha convertido en la compañía líder de salud y bienestar en España. En la actualidad, ofrecen productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a mayores.

Sanitas cuenta actualmente con más de 11.000 empleados repartidos entre hospitales, centros médicos, seguros de salud, centros residenciales y clínicas dentales.

Sanitas quiere ofrecer a sus empleados un entorno de trabajo saludable que les inspire y les haga estar más sanos y felices para que les encante trabajar allí.  Y liderar la transformación digital de la salud, ofreciendo una mejora constante que nos permita brindar siempre una experiencia única a empleados, clientes o proveedores.

En la página web de Sanitas puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles en diferentes puntos de España: Enfermeros, técnicos, gerocultores, celadores, auxiliares, recepcionistas, médicos, auditores… Seleccionando la que más te interese y pinchando en el detalle, se abrirá una pestaña donde se detalla toda la información tanto de los requisitos que se exigen como de las condiciones laborales que ofrecen.  Puedes acceder directamente pinchando en ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.