Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consulta las últimas ofertas de empleo publicadas de Netflix

Netflix, Inc., es una empresa de entretenimiento estadounidense con sede en California que opera a nivel mundial cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo (en ingles Streaming).

La compañía se fundó en 1997 habiendo sufrido desde entonces diversas transformaciones hasta que, para el año 2019, se convierte en una empresa mediática que participa en la producción audiovisual desde la concepción o adquisición del producto hasta su difusión mundial, en este caso a través de una plataforma por internet.

Actualmente Netflix ofrece una amplia variedad de series, películas, títulos de anime, documentales y otros contenidos premiados en miles de dispositivos conectados a internet.

Al final del primer trimestre de 2020, la plataforma contaba con aproximadamente 183 millones de clientes en todo el mundo, la mayoría fuera de Estados Unidos.

Como todas las grandes empresas, en Netflix se esfuerzan por contratar a los mejores y valoran la integridad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Sin embargo, lo que tiene de especial Netflix es, según aseguran en su web, que son una organización más flexible, divertida, estimulante, creativa, colaborativa y exitosa.

En ESTE ENLACE  puedes acceder a todas las ofertas de empleo activas publicadas en el portal web de Netflix.
Para facilitar la búsqueda, puedes utilizar los filtros que tienes disponibles. Por ejemplo por palabra clave, por país, organización, equipo, etc..

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.