Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

BM Supermercados selecciona personal para la apertura de 6 centros en Madrid antes de final de año

Creará más de 100 puestos de trabajo

BM Supermercados tiene prevista la apertura inminente de seis supermercados en varios municipios de la Comunidad de Madrid así como en la capital, para lo que precisará de personal para cubrir más de 100 puestos de trabajo.  Están seleccionando principalmente personas, con o sin experiencia, para los siguientes puestos: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén…

De hecho, la cadena acaba de abrir el primer supermercado en la localidad de Las Rozas y para los otros cinco está prevista su apertura antes de final de año.

Concretamente el próximo 16 de noviembre abrirá un centro en Colmenar Viejo, el  2 de diciembre abrirá otro en El Escorial, el 3 de diciembre abrirá otro en el centro de Madrid, y el 16 de diciembre otro en San Sebastián de los Reyes.

También abrirá otro centro en Collado Villalba pero la fecha de apertura está sin determinar.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, fundado en 1993, líder en distribución alimentaria y referente de generación de riqueza y empleo en las zonas donde operan. Actualmente el grupo está formado por 5.121 profesionales, y cuentan con un total de 236 supermercados propios repartidos en las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila.

Si estás interesado en ampliar información, entra en su página web a través de ESTE ENLACE

Si quieres consultar las ofertas de empleo disponibles de esta cadena en otros puntos de España, puedes hacerlo entrando en ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.