Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Apple publica nuevas ofertas de empleo en España

Apple Inc. es una compañía multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).

Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV.

Estos son algunos de los puestos de trabajo vacantes de Apple en España a día de hoy:

Experto en operaciones que tenga la responsabilidad de garantizar que los productos lleguen al último eslabón de la cadena: las manos de los clientes, así como controlar el inventario de la tienda al completo.

Creativo, cuya función principal en el Apple Store es la de formar, tanto dando clase a grupos reducidos como ayudando a usuarios individuales en sus proyectos.

Manager, con la responsabilidad de inspirar a los miembros del equipo para que creen oportunidades de venta con los clientes de la tienda.

Responsable de tienda, cuya función principal consiste en crear y supervisar los distintos equipos que se relacionarán con los clientes.

Hay más ofertas:

Si tienes interés en conocer todas las ofertas de trabajo actualizadas de Apple en España, puedes hacerlo entrando directamente a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.