Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Abierta oferta de empleo para la recolección de aceitunas en Priego de Córdoba

Se precisan personas para la recolección de aceituna de Almazara

GEA, Gestión de Empleo Agrario, es un  servicio dirigido específicamente a personas que solicitan empleo en el sector agrario, puesto en marcha por el Servicio Andaluz de Empleo para permitirte gestionar de forma autónoma e independiente tu búsqueda de trabajo en las distintas campañas de temporada.

Actualmente tienen publicada en su página web una oferta de empleo en la que se precisan personas para la recolección de la aceituna de Almazara durante la campaña 2020-2021. Esta oferta permanecerá publicada hasta el próximo día 15/12/2020.

Los trabajos a realizar son los propios de la recogida de aceitunas como el vareo, soleo, sopladora, motovareadora, etc.., y serán realizados en fincas ubicadas en zonas de la comarca de Priego de Córdoba.

Si estás interesado en esta oferta o en buscar empleo en el sector agrícola, podrás inscribirse en gea y mostrar tu disponibilidad para trabajar en aquellas campañas agrícolas en las que estés interesado, tanto en la Comunidad Autónoma de Andalucía, como fuera de ella.

La inscripción en el servicio es voluntaria y no es necesario estar inscrito como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo. Además podrá darse de baja en el sistema en cualquier momento.

Con este servicio, participarás en las ofertas de empleo de las campañas agrícolas que las entidades empleadoras realicen, quienes establecerán contacto directo contigo para realizar posteriormente la contratación.

Toda la información la tienes disponible en ESTE ENLACE 

 

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.