Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Abierta campaña para la recogida de la fresa y frutos rojos en Huelva

Se precisan personas para la recolección de fresas para la campaña 2020/2021

Se pone en marcha la campaña 2020/2021 para la recogida de fresas y frutos rojos en la provincia de Huelva. Así lo recoge una publicación en el portal oficial del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE:

“Las condiciones laborales en las que se prestará el servicio serán las marcadas por el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva. Las empresas que contraten podrían pactar con las personas seleccionadas el ofrecimiento de alojamientos, en función de sus disponibilidades y necesidades. La prestación del servicio podrá realizarse, según su caso, al aire libre o en invernadero.

Las personas interesadas en estas ofertas deberán inscribirse en ellas a través de los anuncios publicados por el servicio de Gestión de Empleo Agrario (GEA), herramienta del Servicio Andaluz de Empleo tanto para las personas que solicitan empleo en las distintas campañas de temporada, como para las empresas que gestionan la búsqueda de trabajadoras y trabajadores para este sector. Este anuncio permanecerá publicado hasta el día 1 de diciembre de 2020.”

El proceso de inscripción es muy sencillo.

Tanto la Información, instrucciones de inscripción, así como todas las ofertas disponibles lo encontrarás en la web oficial del SEPE a la que puedes acceder directamente pinchando en ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.