Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Vacantes actuales de Clece en toda España

Clece, fundada en 1992, es una empresa multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional.

Nació como un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones.

Es una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 79.000 profesionales repartidos entre España, Reino Unido y Portugal,  al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.

Actualmente atienden a más de un millón de usuarios y clientes.

Su compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.

Gracias al amplio abanico de actividades en las que está presente la compañía, reclutan y seleccionan todo tipo de perfiles: administrativos, operarios, técnicos, técnicos medios y técnicos superiores.

Las vacantes disponibles en Clece son: auxiliares de ayuda a domicilio, enfermeros, trabajadores sociales, limpiadores, terapeutas, psicólogos, intérpretes, técnicos de unidad de apoyo, etc..

Puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles entrando en  ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.