Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las Oportunidades de empleo en Nespresso en varios países del mundo

Nespresso se fundó hace más de treinta años con una premisa sencilla: crear un café excepcional para todos. Este concepto clave continúa impulsándonos hoy en día.

Trabajar en Nespresso es una experiencia similar a degustar una taza de café recién hecha: cálida, acogedora y revitalizante.

Con presencia en 58 países, la compañía acoge a personas de distintas procedencias (en su plantilla están representadas 90 nacionalidades) y con diversos puntos de vista y experiencias en cada una de sus ubicaciones.  Sus prestaciones e incentivos se han diseñado para apoyar al personal en toda tu vida, no solo en tu trabajo, y tienen en cuenta desde su bienestar económico y sanitario hasta su crecimiento profesional y su formación.

En Nestlé Nespresso, ofrecen un ambiente de trabajo internacional, atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, reflejo de su convencimiento de que las personas son su activo más importante.

Si estás interesado en ver las ofertas de empleo en Estados Unidos, entra en ESTE ENLACE

Si te interesa ver las ofertas de empleo disponibles en otros países del mundo entra en ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.