Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo en toda España publicadas en el portal del SEPE, ‘Empléate’

El Portal de Empleo, Empléate, es una herramienta gratuita donde además de los anuncios de ofertas de empleo encontrarás una serie de utilidades que harán mucho más fácil la búsqueda gracias al análisis en tiempo real de los datos de contratos en España, segmentados por ubicación y perfiles profesionales.

Responde a la necesidad de disponer de un portal que dé la máxima visibilidad a las ofertas de empleo, alojando toda la información de utilidad para orientar y poner al alcance de ciudadanos y empresas todas las herramientas que faciliten la búsqueda de empleo.

El Portal de Empleo – Empléate, también ofrece la posibilidad de integrar las ofertas de empleo de otros portales privados para dar una mayor difusión a sus ofertas, así como ofertas de empleo público.

En Empléate encontrarás también las ofertas de empleo que provienen del Sistema Nacional de Empleo y de los distintos servicios de empleo de las comunidades autónomas.

A toda esta oferta de empleo se accede a través de un buscador que permite establecer una serie de filtros para hacer más fácil la selección de los empleos que mejor se adapten a tus necesidades. El objetivo es contribuir a dinamizar la colocación y dar una mayor transparencia al mercado de trabajo.

Los perfiles más ofertados se encuentran divididos en tres segmentos:

  • Informática / Telecomunicaciones
  • Salud / Deporte
  • Cuidados / Asistencia en el hogar

Accede al portal a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.