Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Netflix en España y en el mundo

Netflix, Inc., fundada en 1997, es una empresa de entretenimiento estadounidense con sede en California que opera a nivel mundial cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo (en ingles Streaming).

A lo largo de su historia, la empresa ha sufrido diversas transformaciones hasta que, para el año 2019, se trata de una empresa mediática que participa en la producción audiovisual desde la concepción o adquisición del producto hasta su difusión mundial, en este caso a través de una plataforma por internet.

Actualmente Netflix ofrece una amplia variedad de series, películas, títulos de anime, documentales y otros contenidos premiados en miles de dispositivos conectados a internet.

Al final del primer trimestre de 2020, la plataforma contaba con aproximadamente 183 millones de clientes en todo el mundo, la mayoría fuera de Estados Unidos.

Como todas las grandes empresas, en Netflix se esfuerzan por contratar a los mejores y valoran la integridad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Sin embargo, lo que tiene de especial Netflix es, según describen en su web, que son una organización más flexible, divertida, estimulante, creativa, colaborativa y exitosa.

Si quieres ver todas las ofertas de empleo disponibles en España y en el mundo, están publicadas en su web, donde puedes utilizar los filtros de búsqueda por país, organización, equipo, etc..

Puedes entrar directamente pinchando en ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.