Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Primark creará empleo para la apertura de 4 tiendas previstas en España

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas.

Ofrece una amplia gama de productos que cubre las necesidades de recién nacidos, niños, mujeres y hombres, además de disponer de secciones de moda hogar, complementos, productos de belleza y artículos de repostería.

Según publicaba en septiembre varios medios a través de la agencia Europa Press, de cara al próximo ejercicio de la compañía, la cadena textil tiene previsto abrir 4 nuevas tiendas en España. Concretamente los emplazamientos en los que se va a instalar son León, Barcelona, Bilbao y Vigo.

Además de las cuatro aperturas de tiendas previstas en España, la compañía sumará otras tres en Estados Unidos; dos en Italia; y una en Reino Unido, Francia, Holanda y Polonia, así como su primera tienda en Praga.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo disponibles, entra en ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.