Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Prevista la apertura de un centro de día para ancianos en Lorca (Murcia)

La Fundación Poncemar es una organización sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación está ligado a la ciudad de Lorca (Murcia), teniendo como finalidad esencial el atender, amparar, asistir y dar apoyo a las personas mayores de esta ciudad carentes de recursos y que se encuentren en situación de necesidad.

La Fundación Poncemar tiene previsto abrir el próximo enero un centro de día para ancianos dependientes que se está construyendo  en un solar  ubicado en el campus universitario de Ciencias de la Salud. El edificio de dos plantas, cuyas obras van muy avanzadas, estará terminado en noviembre, según aseguran fuentes de la Fundación.

Está previsto que la planta baja se destine a la asistencia de 31 ancianos, a través de un servicio de centro de día de personas afectadas por distintos grados de dependencia. Dispondrá de un área infantil, para facilitar los encuentros intergeneracionales, y se promoverán programas de educación social.

La información de contacto de la fundación está disponible en su web oficial, a la que puedes acceder directamente entrando en el siguiente enlace:

Fundación Poncemar/contacto


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.