Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Mapfre publica más de 200 vacantes de empleo en toda España

La compañía aseguradora ha publicado más de 200 oportunidades de empleo en toda España, siendo la mayor parte de ellas para cubrir puestos de agentes comerciales de seguros y de productos financieros.

MAPFRE cuenta en España con más de 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados y la red de distribución más amplia del seguro, con alrededor de 3.000 oficinas. Además, mantiene acuerdos de distribución con diferentes entidades financieras, lo que le permite comercializar sus productos a través de las oficinas de estas entidades.

En el negocio de Automóviles, la compañía asegura casi 6 millones de vehículos, siendo líder, con una cuota del 20 por ciento.
Asegura cerca de 3 millones de hogares, segmento en el que también es la compañía con mayor penetración en el mercado, con cerca del 15 por ciento de cuota.
Cerca de 880.000 clientes confían su salud a MAPFRE, que cuenta con 21 centros médicos propios, acuerdo con cerca de 270 hospitales y una oferta de cerca de 31.000 servicios concertados.
Es la compañía elegida por más de 710.000 empresas y autónomos para gestionar y asegurar sus riesgos.
En el negocio de Vida, ocupa una de las posiciones destacadas del ranking y gestiona más de 3.200 millones en fondos de inversión y cerca de 4.9000 millones en planes de pensiones.

Puedes acceder a todas las ofertas de empleo disponibles a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.