Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La empresa de telefonía AhÍ+ se instalará en Toledo y creará empleo

Ahí+ es una compañía de telefonía, telecomunicaciones, internet e informática, un “operador de operadores locales” que tiene como objetivo suplir las carencias que los grandes operadores de telecomunicaciones tienen en poblaciones de menos de 25.000 habitantes.

Incorporan en su red a operadores de telecomunicaciones ya existentes en poblaciones rurales contribuyendo así al desarrollo de las economías locales mientras construyen y refuerzan su mayor propuesta de valor: la cercanía con los clientes.

También brindan soluciones innovadoras para dotar a los clientes de los mejores servicios en telefonía y conexión a Internet, ya sea con Fibra, WiMAX, WiFi o Satélite.

El proyecto que han presentado a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, supone una inversión de cerca de dos millones de euros, la puesta en marcha de un Centro de Innovación y Conocimiento en la ciudad, además de la creación de empleo cualificado y no cualificado.

 

Las buenas comunicaciones con Madrid, la disponibilidad de medios, la colaboración institucional y la presencia de la Universidad de Castilla-La Mancha, son algunos de las principales cualidades que convierten a Toledo en una ciudad propicia para la instalación de este proyecto.

La compañía dispone en su portal web de una sección de Recursos Humanos donde puedes enviar tu currículum. Puedes acceder pinchando AQUÍ 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.