Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce todas las ofertas de empleo de INDITEX en todo el mundo

Inditex S. A., Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima, es un grupo multinacional español de fabricación y distribución textil. Tiene su sede central en el Polígono Industrial de Sabón, en Arteijo, La Coruña, España.

Inditex tiene en nómina a casi 152 000 empleados y cuenta con más de 7.300 tiendas en los cinco continentes bajo las marcas principales de Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe y Stradivarius.

Cada una de sus ocho marcas tiene una personalidad única y cuenta con un equipo de diseño propio. Todas ellas tienen independencia para desarrollar los estilos y prendas que más encajan con sus clientes, y comparten el modelo de negocio sostenible de Inditex.

El 54% de sus fábricas se sitúan en proximidad a su sede central en Arteixo (A Coruña, España). Trabajan con 1.985 proveedores y 8.155 fábricas en todo el mundo.

Las acciones de Inditex cotizan en las Bolsas españolas y en el Mercado Continuo.

A continuación te mostramos todas las ofertas de empleo que tiene actualmente Inditex en todo el mundo en sus distintos equipos como Tienda, Producto, Oficina, Logística y Tecnología.

Ofertas de empleo en países como Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Portugal, Estados Unidos, Corea Del Sur, Australia

Para ver todas las ofertas de empleo disponibles, pincha en ESTE ENLACE   

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.