Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

AIRTIFICIAL pone en marcha una planta de energía solar fotovoltaica en El Salvador

AIRTIFICIAL es una compañía internacional líder en estructuras inteligentes y robótica colaborativa. Acumula décadas de experiencia en el ámbito de la ingeniería y los sistemas automatizados y robóticos aplicados a diversos sectores como Aerospacial, Defensa, Automoción, Obra Civil, Renovables, Eficiencia Energética, Edificación.

AIRTIFICIAL nace desde el principio para ayudar al ser humano a integrarse con las tecnologías que se van desarrollando. El concepto darwiniano de presión selectiva por el cual sólo las especies que se adaptan a agentes externos que modifican el entorno son las que sobreviven, es el que AIRTIFICIAL recoge para ponerse al servicio de hombres y mujeres.

Para ello, uno de los ejes principales que recorren las 4 áreas de negocio es la inteligencia artificial. Como el mismo nombre de la compañía recoge, el desarrollo de tecnologías y estructuras autónomas, el autoaprendizaje de las máquinas, y todo lo que esta nueva categoría de avances puede aportar al ser humano en los distintos ámbitos y sectores, se convierte en el sello distintivo de AIRTIFICIAL.

A través de su presencia en más de 10 países y sus 1.200 empleados, AIRTIFICIAL trabaja para los principales fabricantes de cada sector, y se sitúa en la vanguardia de proyectos pioneros gracias a su nivel tecnológico y desarrollos propios.

Airtificial ha puesto en marcha una planta de energía solar fotovoltaica en El Salvador. Se trata de una planta de 6,3 MW de capacidad y que suministrará a la red el total de energía que genere. La energía se venderá a precio de mercado y se producirán 13.000 MWh/año de energía equivalentes al consumo anual de 3.800 hogares.

La compañía ha dicho que esto “es un hito importante (…) ya que se trata de una importante inversión en la región latinoamericana y con la puesta en marcha se inicia la fase de operación comercial”.

La compañía dispone de una sección en su web donde se puede enviar el currículum. Puedes acceder directamente pinchando en ESTE ENLACE 

Fuente: Bolsamanía 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.