Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Vitaldent busca candidatos para cubrir vacantes en varios puntos de España

Vitaldent es una multinacional con presencia en España e Italia, lo que la ha convertido en la red de clínicas dentales más importante del mundo.

La empresa se fundó en 1989 y se consolidó como una nueva forma de ir al dentista que marcó un antes y un después en la forma de entender la odontología.

Fueron los primeros en abrir clínicas a pie de calle, en prestar un servicio de odontología integral con todas las especialidades en la misma clínica, en ofrecer financiación a medida, en tener un horario de lunes a sábado.

Vitaldent apuesta por la prestación de servicios odontológicos basados en la tecnología, la innovación y la profesionalidad. Su premisa fundamental es la búsqueda del bienestar del paciente a través de tratamientos innovadores, tecnología de vanguardia, materiales odontológicos de máxima calidad y precisión, y profesionales médicos con experiencia consolidada.

En la actualidad, tras 25 años, cuentan con más de 400 clínicas dentales y más de 7 millones de pacientes.

Actualmente están buscando candidatos para cubrir vacantes de diferentes puestos en distintos puntos de España: Odontólogos, higienistas, auxiliares, comerciales…

Todas las vacantes disponibles las tienes en ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.