Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Puestos vacantes actuales de Lupa en Castilla y León, Cantabria y La Rioja

Semark AC Group S.A. es una empresa de capital español dedicada a la distribución alimentaria. Inició su actividad en el año 1982 en Santander (Cantabria), donde se encuentra su sede social.

Para el desarrollo de su actividad, dispone de dos marcas comerciales:

  • Lupa: es la enseña bajo la que se desarrolla la venta al por menor.
  • Top Cash: es la marca comercial del negocio de venta al por mayor en formato Cash&Carry. Estos centros están especializados en la venta a profesionales del sector hostelería y a detallistas en alimentación.

En la actualidad, Semark AC Group dispone de 179 establecimientos de venta situados en las comunidades de Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Dispone de dos centrales logísticas propias ubicadas en Santander y Palencia.

Continuamente buscan el desarrollo de programas de formación continua para sus empleados, implantados con éxito desde hace años.

Recientemente Lupa ha inaugurado dos nuevos establecimientos, uno en Palencia y otro en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros

Si quieres conocer las ofertas de empleo que hay en la actualidad, entra en ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.