Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Muebles Boom abrirá en octubre nueva tienda en Zaragoza y creará 50 empleos

Muebles BOOM, fundada en 1992, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost que se ha convertido por méritos propios en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio.

La cadena va a crear 50 nuevos empleos directos e indirectos con la próxima apertura de una tienda que contará con más de 2.000 metros cuadrados en Zaragoza, concretamente en La Torre Outlet de Zaragoza, prevista para el el día 22 de octubre. También tienen previsto, en su proceso de expansión, abrir futuras tiendas en Huesca y Teruel.

El crecimiento de la empresa es continuo consiguiendo Muebles BOOM una presencia geográfica importante, expandiéndose mediante tiendas físicas propias, asociadas y franquicias en la práctica totalidad del territorio nacional gracias a su gran capacidad de distribución en todas las provincias españolas llegando a cualquier punto de entrega.

Si quieres ver todas las ofertas actuales de Muebles Boom en España, pincha en ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.