Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce todas las ofertas de empleo de Hermanas Hospitalarias

La Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús se funda para dar respuesta a la situación de abandono sanitario y exclusión social de las mujeres con enfermedad mental de la época, aunando dos criterios fundamentales: caridad y ciencia.

La misión de la Congregación encarna y expresa el carisma de la Hospitalidad en la acogida, asistencia y cuidado especializado y preferente a las personas con enfermedad mental, discapacidad psíquica y física y otras enfermedades, teniendo en cuenta las necesidades y urgencias de cada tiempo y lugar, con preferencia por los más pobres y olvidados.

La oferta asistencial de sus centros y dispositivos se presta en torno a seis líneas de actividad:

ATENCIÓN PSIQUIÁTRICA Y SALUD MENTAL

PSICOGERIATRÍA

DISCAPACIDAD INTELECTUAL

DAÑO CEREBRAL

CUIDADOS PALIATIVOS

HOSPITAL GENERAL

Acorde con la misión hospitalaria, la oferta asistencial de sus centros, repartidos por toda la geografía española, combina ciencia y humanización, proporcionando una atención integral, que contempla la persona en todas sus dimensiones: física, psíquica, social, religiosa y espiritual.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo disponibles, accede a ESTA PÁGINA 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.