Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce las ofertas de empleo de Bricomart en varios puntos de España

Bricomart nació en 2005 con el fin de desarrollar en España una gran superficie de distribución especializada en la construcción y la reforma.

En octubre de 2006, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, abrieron las puertas de su primer Almacén BRICOMART en España.

Su objetivo es ser capaces de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de la construcción y las reformas existentes en el mercado español.

Durante 2020, han abierto su primer Almacén en Aragón, en la ciudad de Zaragoza. Además, han reforzado su presencia en Cataluña con un nuevo Almacén de Badalona.

Recientemente han anunciado que tienen previsto abrir un nuevo almacén en la provincia de Vizcaya, concretamente en la localidad de Galdakao para los primeros meses del próximo año y contratará a 90 personas para este almacén.

Actualmente Bricomart cuenta con 27 almacenes repartidos por todo el territorio español y su equipo supera ya los 3.500 Colaboradores.

Los perfiles más demandados son los de cajeros, vendedores y recepcionistas.

Si estás interesado en consultar todas las ofertas de empleo disponibles en distintos puntos de España, entra en ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.