Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Abierto proceso de selección de 350 vacantes para Hospital de Lucena, Córdoba

Sanidad, Limpieza, Mantenimiento y Restauración

Amaveca Salud, promotora del nuevo Hospital privado Ciudad de Lucena, ha comenzado el proceso de  selección de personal para la contratación de más de 350 profesionales.

No solo pueden optar las personas que tengan formación sanitaria, también necesitan personal para cubrir puestos de otras cuatro especialidades:  Administración, Limpieza, Mantenimiento y Restauración.

Para tal fin, la empresa promotora encargada del proceso de selección de personal, ha habilitado una página web para que todas las personas que estén interesadas puedan acceder a ella y rellenar un formulario con los datos personales así como adjuntar el curriculum y los documentos acreditativos precisados en relación con la experiencia laboral, méritos, etc..

Una vez finalizado el periodo de recepción de solicitudes, la empresa se pondrá en contacto con los candidatos que se ajusten al perfil requerido y serán entrevistados de forma presencial.

Todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse lo pueden hacer en Este Enlace 

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.