Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

47 ofertas de trabajo de LIDL en toda España

LIDL es una cadena de supermercados que apuesta por una combinación entre el supermercado más tradicional con el hard discount. Están presentes en 32 países con más de 10.500 establecimientos. En España, cuentan con más de 14.000 empleados distribuidos en más de 580 tiendas y diez plataformas logísticas.

En Lidl apuestan por el desarrollo de sus empleados/as y por eso ponen en marcha programas de formación muy completos. Al incorporarte a Lidl, recibes una formación técnico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo. Su objetivo es que todas las personas que trabajan en Lidl puedan adquirir una serie de conocimientos y habilidades que les permitan desenvolverse en sus tareas con total profesionalidad, conociendo el sector y favoreciendo el desarrollo a todos los niveles, personal y profesional.

Lidl ha publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir puestos vacantes en sus tiendas por toda España. Desde Cajeros-Reponedores hasta Adjuntos-Gerentes de tienda.

En Lidl formarás parte y trabajarás en un ambiente internacional y muy diverso, con nuevos proyectos y desafíos cada día en las áreas de Servicios Centrales, Personal Social, Ventas, Compras/Marketing, Expansión/Inmuebles y Digital y Comunicación Corporativa.

Si estás interesado en conocer las ofertas de empleo disponibles entra en ESTA PÁGINA 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.