Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ashotel reabre su portal de empleo con nuevas ofertas

Ashotel, asociación hotelera y extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, ha reabierto su portal de empleo con mejor imagen y usabilidad tras los meses de cierre hotelero por la pandemia sanitaria.

De este manera Ashotel recupera el sitio web donde candidatos y empleadores intercambian ofertas y demandas del sector hotelero. El cambio ha supuesto varias mejoras técnicas y de imagen y el nuevo portal es más sencillo e intuitivo.

Las ofertas de empleo más comunes son las que se desempeñan en la recepción (jefe de recepción, recepcionista y ayudante), en los bares y restaurantes (jefe de bares, camareros y ayudantes), en el servicio de habitaciones (camareras de piso) y en la cocina (jefes de cocina, jefes de partida, cocineros y ayudantes).

Además, tener conocimiento en idiomas, especialmente inglés, es uno de los requisitos para muchos de estos perfiles.

Otros puestos demandados son los de administrativos y contables, relaciones públicas, ingenieros informáticos o responsables de servicios técnicos, entre otros.

Toda la información sobre las distintas ofertas de empleo disponibles la tienes en ESTE ENLACE 





Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.