Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Vacantes actuales de Apple en España

Apple Inc. es una compañía multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).

Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.

Apple lleva más de 35 años operando en Europa y se sienten orgullosos de ser un motor de crecimiento económico que ha permitido crear más de 1,7 millones de puestos de trabajo. Solo el año pasado gastaron un importe superior a 10.000 millones de euros en más de 4.300 proveedores europeos. Desde que lanzaron el App Store en 2008, los desarrolladores con sede en Europa han ganado más de 20.000 millones de euros por ventas del App Store en todo el mundo. Y esto es solo el principio.

Para acceder a las ofertas pincha en ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.