Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de trabajo en la firma de cosméticos Clinique

Clinique fue fundado en 1968 por The Estée Lauder Companies como la primera marca de cosméticos de prestigio creada por dermatólogos.

Hoy, Clinique vende en aproximadamente 140 países y territorios y su misión sigue siendo la misma que al inicio: ofrecer los productos más eficaces y de la máxima calidad para mejorar todos los tipos de piel y todos los problemas, con una gama de productos para hombres y mujeres de todas las edades y orígenes étnicos.

El enfoque personalizado de la marca y la calidad de sus productos (todos sometidos a meticulosas pruebas y cuidadosamente formulados con los últimos avances científicos) han hecho de Clinique una de las autoridades líderes en el cuidado de la piel en el mundo. Todo el maquillaje y los productos de cuidados de la piel se someten a pruebas de alergia y son 100 % sin perfume.

En Clinique ofrecen oportunidades de trabajo de diferentes tipos, desde ser consejera de Clinique en un punto de venta minorista hasta puestos de gerente de ventas y oportunidades corporativas.

A continuación encontrarás más información sobre todas estas oportunidades de trabajo:

Enlace oportunidades de trabajo 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.