Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidad de empleo de lujo: Seguridad / Deckhan para Yate en el Mediterráneo

Silver Swan Search, cuenta con años de experiencia en el reclutamiento de personal para residencias privadas de lujo en todo el mundo, constantemente atrayendo a una amplia gama de profesionales de la hospitalidad para chalets de esquí, villas de verano, yates y hogares privados.

Tienen un gran conocimiento interno y pueden ofrecer asesoramiento y orientación durante todo el proceso para garantizar que la mejor persona obtenga su puesto.

Actualmente están  buscando un Deckhand / Security  (Marinero de Seguridad), para unirse a un yate de más de 100 metros de eslora, que esté disponible para trabajar e el barco lo antes posible. Esta es una oportunidad increíble para que un individuo se inicie en la industria de la navegación. Su cliente está buscando específicamente a alguien con antecedentes militares, y que haya completado los cursos relevantes para ser calificado (es decir, STCW y ENG1).

Las Responsabilidades se compaginarán entre la labor de marinero y la de seguridad.

El Candidato ideal:
Tendrá que demostrar estar físicamente en forma, ya que es un papel exigente
Tener experiencia militar
Puede ser nuevo en la navegación pero ansioso por progresar en la industria
Disponibilidad inmediata

Toda la información e inscripción se encuentra disponible en ESTA PÁGINA 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.